ni tan al margen, política

Capriles: Mostrarle la Constitución al gobierno es como mostrarle la cruz a Satanás

25 Mayo, 2016

capriles_14may2016ND / Michelle Figueredo / 25 may 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró este miércoles que el gobierno del presidente Nicolás Maduro no quiere ni respeta la Constitución.

vaya al foro

Así lo dijo desde el Tribunal Supremo de Justicia donde opera la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, misma que emitió una sentencia que prohíbe las manifestaciones en los alrededores del CNE.

“Los venezolanos estamos defendiendo la Constitución ¡Cómo ha cambiado esta historia! Los que se decían padres de la Constitución, hoy no les gusta; pero nosotros la vamos a defender en cualquier rincón del país”

Asimismo, indicó que “Creen que nos vamos a quedar callados, se quedarán con las ganas porque ahora es que vamos a denunciar, mostrarle la Constitución al gobierno es como mostrarle la cruz a Satanás”

Por otra parte, lamentó que las instituciones se encuentren dirigidas por lo que calificó como una cúpula corrupta y aseguró que esto debe cambiar. “Aquí se tienen que ir los jueces corruptos (…) se tienen que ir esta cuerda de sinvergüenzas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com