end header begin content

ni tan al margen, política

Cabello aclara que no serán despedidos obreros ni trabajadores que hayan firmado

4 mayo, 2016

Diosdado_Cabello_20_04_2016_ND / Claudio Matheuz / 4 may 2016.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aclaró este miércoles que la medida de despido contra funcionarios públicos que hayan firmado a favor de revocar a Nicolás Maduro incluye solamente a cargos de dirección – aunque no precisó hasta qué nivel.

vaya al foro


Así lo dijo durante su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV.

“Yo hoy di una declaración y la voy a ratificar aquí y que se molesten quienes quieran molestarse y nos digan lo que nos quieran decir. Una revolución se hace con revolucionarios. Si en esas firmas nosotros encontramos a un director de un organismo, tiene que irse porque: ¿cómo es que va a estar en ese cargo y va a firmar contra el presidente Nicolás Maduro?”.

Cabello argumentó que “en cargos de dirección, cada vez que nosotros pongamos a un escuálido, a una escuálida, amargados o amargadas, va a sabotear la gestión de la revolución. Y va a sabotear porque ésa es su naturaleza, sabotear la revolución, son las instrucciones que les dan. Este teleférico – en referencia al Teleférico de Mérida – pudo haber estado antes si no hubiese sido por la cantidad de guarimbas que hubo aquí que impedían que inclusive subieran el material, porque ésa es su naturaleza”.

“Si ahí uno encuentra a un señor que es del ministerio X, o de la gobernación o de la alcaldía firmando para que revoquen al compañero presidente Nicolás Maduro, tiene que irse de manera inmediata de ese cargo, de manera inmediata. En verdad, yo no estoy hablando del señor que es obrero, de la señora que es trabajadora, ahí yo le diré: apele a su conciencia porque no le vamos a violar el derecho al trabajo, pero poner a un señor, una señora jefa de chavistas para que atienda al pueblo, ¿cómo lo va a atender? ¿Desde qué visión lo va a atender? desde la visión del saboteo y son esos que cuando van a un organismo, un instituto, no, no estoy, venga las 3 y las 3 no está, que venga mañana al mediodía… que venga entonces el jueves y el jueves, la persona no está allí y ¿qué ocurre con quien va a hacer una solicitud? El desencanto, la desmotivación. Nosotros no podemos permitir eso porque seríamos, y perdónenme la hora, bien pendejos si lo permitimos”.

“Pueden llamarme lo que quieran, pero si ahí hay escuálidos infiltrados y quedan al descubierto se van a tener que ir de los cargos donde estén. Asuman su responsabilidad y nosotros asumimos las nuestras. Una revolución debe hacerse con auténticos revolucionarios y revolucionarias”, remato.

Cabello también se refirió que el oficialismo va a exigir que se revisen las firmas, una por una, “porque debemos hacerlo”.

“Ésta no es una elección normal, ésta es una elección abierta porque un grupo de venezolanos quiere hacer un referéndum. ¿Quiénes son esos que quieren hacer un referéndum? Hay que ver quiénes son y el que firmó va a tener que ir ante las autoridades a poner su huellita dactilar para garantizar que es él el que firmó. No nos vamos a calar ninguna firma que no esté verificada”.

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com