end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Villegas, sobre Ley de Amnistía: Es un permiso para delinquir

2 abril, 2016

ernesto_villegas_plaza_bolivar_consulta_ley_de_amnistia_2abr2016ND / Yalezsa Zavala / 2 abr 2016.- El exdiputado oficialista Ernesto Villegas aseguró este sábado que la Ley de Amnistía no toma en cuenta el dolor de las víctimas de los hechos violentos ocurridos en el país, por el contrario, otorga, a su juicio un “permiso para que repitan con mayor crudeza hechos contra las paz de Venezuela”.

vaya al foro

“A los que más les conviene la lectura crítica de este proyecto de ley es a los venezolanos comunes y corrientes que están aquí, que cuando empiezan a leer aquel guión macabro de hechos terribles cometidos contra nuestro país desde el año 99 comienzan a darse cuenta de que no estamos en presencia realmente de una Ley de Amnistía ni siquiera de un perdón, estamos en por esencia de un permiso para delinquir”, manifestó desde la plaza Bolívar de Caracas durante la consulta de la Ley de Amnistía.

Continuó diciendo que los venezolanos no son rencorosos ni vengativos. “Podemos personar, pero lo que no podemos tolerar es un permiso para delinquir. Nosotros tenemos que poner por delante el dolor de la víctimas”.

“Este proyecto de ley invisibiliza a las víctimas, no están presentes allí en su ámbito de preocupación. No es una Ley de Amnistía en rigor, es una autorización para delinquir. No es una Ley de Reconciliación, es una autorización para que se repitan con mayor crudeza hechos contra las paz de Venezuela”, agregó.

Por último, precisó que “esta ley no ayuda a la solución de los problemas económicos que tiene Venezuela, más bien los complica más”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com