end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Víctimas del Sicariato Campesino: “¿Cuántas leyes de amnistía necesitan ellos para saciar su sed de odio y venganza?”

7 abril, 2016

maithe_garcía_comité_víctimas_7abr2016ND / 7 abr 2016.- La vocera del Comité de Víctimas del Sicariato Campesino, e hija de una de las víctimas mortales de los hechos de 2002, Maithe García manifestó que la oposición nunca escuchó a las víctimas antes de aprobar la Ley de Amnistía.

vaya al foro

“Nosotros solicitamos derechos de palabra en la AN, que escucharan a las víctimas; no podían hacerse una ley de autoperdón, sin preguntarse por qué las víctimas estaban en desacuerdo con esta Ley de Amnistía”, dijo García en entrevista con VTV.

Afirmó que “el informe dice que el Comité de la Guarimba fue consultado cuando fue falso. Ni el Comité de Víctimas de Guarimba, ni el Comité de Víctimas del 11A, ni el Comité de Víctimas de Sicarios de Campesinos fueron escuchados”.

Se preguntó: ¿Cuántas leyes de amnistía necesitan ellos para saciar su sed de odio y venganza?.

Asimismo, aseveró que “cuando dicen que se quieren reconciliar dicen de qué lado está el odio. Nosotros lo que queremos es justicia”.

“El dolor nuestro ni se politiza ni se vende, ¿quién te puede pagar a ti la pérdida de tu papá? ¿El que te levantes y desees abrazar a tu papa, o decirle bendición?”, remató.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com