end header begin content

economía, ni tan al margen

Trabajadores de Sidor: La empresa hoy está parada en un 90%

13 abril, 2016

sidor_cortesia_14ago2014ND / Michelle Figueredo / 13 abr 2016.- El secretario del Sindicato Único de Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco, Leonardo Azócar denunció este miércoles que en lo que va de año la siderúrgica no ha producido ni una tonelada de acero.

vaya al foro 

Así lo dijo en entrevista en Primera Página por Globovisión donde instó al presidente Nicolás Maduro a intervenir la empresa porque a su juicio, “ha quedado claro que la administración le ha quedado grande a los militares”.

“Sidor hoy está parada en un 90% de su producción, sólo está produciendo un 10% en el área de pellas, nosotros los trabajadores de Sidor no queremos producir nada más pellas, nosotros queremos ser la alternativa no petrolera, como lo dice el presidente Maduro, que desde Guayana seamos reimpulso de la economía de este país”.

Continuó diciendo que no solo se trata de Sidor la que se encuentra paralizada sino también las empresas de hierro, acero, de aluminio, están improductivas y solo están produciendo un 10% por esta razón instó al nuevo ministro Juan Arias, para que se presente en la empresa y atraiga inversiones.

Se dirigió al presidente Nicolás Maduro diciendo, “Somos la alternativa no petrolera, manda al ministro Juan Arias a que comience a poner a Sidor productiva”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com