end header begin content

ni tan al margen, política

Torrealba: Mis agresores no fueron unos espontáneos

29 abril, 2016

Jesus_Torrealba_2016__ND / Claudio Matheuz / 29 abr 2016.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, indicó este viernes que sus agresores “no fueron unos espontáneos” y que las evidencias de sus agresores están circulando.

vaya al foro

“Circulan las evidencias de quiénes fueron los perpetradores. No fueron unos espontáneos. Los agresores son traficantes de la violencia”, indicó Torrealba a través de la cuenta oficial de la MUD en Twitter.

Seguidamente, destacó que “Queda demostrado que no tengo escolta. Hoy el pueblo venezolano vio cómo andamos los dirigentes de la Unidad Democrática. Yo confío en que en el gobierno haya alguien que entienda que no pueden usar mecanismos del pasado y violar los DDHH”.

Asimismo, calificó de “suicida” el comportamiento de los grupos que lo agredieron en la tarde de este viernes. “Están enfrentando no a un adversario político sino a un país, a un pueblo con hambre. Nuestro llamado a los señores del gobierno es a que entiendan que en este momento, ese comportamiento es suicida”.

“Queremos el cambio en paz. Nuestro camino es pacífico, electoral y Constitucional. Nuestro propósito no es ganar la guerra al gobierno sino imponer la paz”, aseveró el dirigente de oposición.

Por último, resaltó que las agresiones en su contra tienen resonancia internacional. “Vamos a evaluar qué procede para denunciar estos hechos. Esto tiene una resonancia internacional”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com