end header begin content

opinión

Simone Augello

Revoquemos

21 abril, 2016

Revoquemos sí, tenemos que revocar a Maduro, pero no sólo a él. Tenemos que revocar en el camino y a través del Referendo Revocatorio a muchas cosas más.

vaya al foro

Sí. Tenemos que revocar el miedo que existen en algunos corazones, tenemos que revocar la violencia que desde el Estado se promueve para inmovilizar a los venezolanos.

Tenemos que revocar la apatía y la desconfianza y tomar nuestras fuerzas y salir a la calle a exigirle a Tibisay Lucena y a las otras rectoras que no sigan impidiendo el camino hacia la salida constitucional que está viviendo Venezuela.

Debemos revocar el conformismo y el desdén. Debemos revocar la pereza y activarnos en la construcción de esa nueva Venezuela que la tenemos que edificar todos y que será para el disfrute de todos.

Revoquemos al hambre que azota a millones de hogares venezolanos, revoquemos la carencia de alimentos y la inflación que golpe a todos los ciudadanos sin discriminación.

Revoquemos al hampa que aterroriza a las comunidades, que impide el desarrollo turístico y que enluta a millares de familias de nuestra amada nación.

Revoquemos la falta de medicamentos e insumos médicos, revoquemos la diáspora de la juventud venezolana que se profundiza día con día, perdiendo la nación su recurso más importante: Sus hijos.

De esta formar revocaremos al régimen.

Es una necesidad histórica que los venezolanos revoquemos a Nicolás Maduro, porque su gobierno ha sido de consecuencias catastrófica para nuestra nación. Su administración ha sumido de problemas a la república y la sociedad no aguanta más las dificultades que se van acumulando en nuestra patria.

Revocar a la indignidad que se encuentra en Miraflores, revocar a la corrupción, revocar al odio oficialista es la medida más idónea para abrir las grandes alamedas del porvenir para que los venezolanos puedan transitar hacia un mañana mejor.

Y para alcanzar esto, también, tenemos que revocar dentro de la plataforma de la Unidad los personalismos, los intereses de partido o de grupo, las mezquindades, y expandir nuestra labor a las comunidades, a la sociedad civil y a las demostraciones más vivas de la ciudadanía.

Esta es la hora ideal, este es el momento: Revoquemos al sistema y abramos a Venezuela hacia nuevos retos, oportunidades y éxitos.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com