end header begin content

nacionales

Representantes de la Asociación de Profesores de la UCV y de la USB se declararon en emergencia universitaria

4 abril, 2016

ucv_30jun2015ND / Claudio Matheuz / 4 abr 2016.- El Presidente de la Asociación de Profesores Universitarios de la UCV, Víctor Márquez, responsabilizó este lunes al presidente Nicolás Maduro de la actual crisis universitaria que atraviesan las casas de estudio en Venezuela.

vaya al foro

Así lo dijo durante una rueda de prensa.

“Usted tiene la obligación señor Presidente de fomentar el progreso y usted no está fomentando el progreso si lo que está fomentando es la miseria. Usted señor Presidente es el responsable por la educación y el trabajo que son elementos fundamentales alcanzar los fines del artículo tercero se cumplan, bueno pues, ni nos pagan por trabajar y al mismo tiempo no fomentan el desarrollo de las personas”.

Seguidamente, Márquez señaló que la declaración de emergencia universitaria, vendrá acompañada de acciones de calle. “Eso forma parte de la programación  que va a dar nuestra federación el día jueves. La Asociación de Profesores de la Simón Bolívar y la Central están exponiendo la situación particular de cada casa de estudios”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com