end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Ramos Allup: El TSJ es cómplice de los delitos que destruyen a Venezuela

1 abril, 2016

henry-ramos-allup_29_02_2016ND / Michelle Figueredo / 1 abr 2016.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup rechazó este viernes la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra la reforma de Ley del Banco Central de Venezuela.

vaya al foro 

Así lo dijo a través de su cuenta en Twitter @hramosallup donde reveló que “Antes de declarar nulidad a la reforma parcial de la ley del BCV aprobada por la AN, “bufete judicial del régimen se reunió en la sede del TSJ con Nelson Merentes”.

Sentenció: “Que no quepa duda que cuando este régimen cese, integrantes del bufete judicial violador sistemático de la Constitución serán enjuiciados y presos”.

Asimismo, opinó que este “régimen no tiene respaldo popular pero le sobran sentencias del hampa enguarimbada del bufete judicial violador del sistema de la Constitución”.

Finalmente, agregó: “Al anular el TSJ la reforma de ley del BCV habrá más inflación y más desabastecimiento. Gobierno y TSJ son los cómplices de los delitos que destruyen a Venezuela”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com