end header begin content

opinión

Simone Augello

¿Qué quieres Maduro?

14 abril, 2016

Sí, muchos venezolanos nos hacemos esta pregunta: ¿Qué es lo que en verdad quiere el sr. Maduro?

Venezuela cayéndose a pedazo, la violencia política y social se apodera de las calles, los venezolanos angustiados por la crisis que se vive ¿y el gobierno? ¡Bien, gracias!

vaya al foro 

Maduro sentado en la silla de Miraflores mientras que los venezolanos hacen colas kilométricas, mientras los niños crecen con evidente desnutrición por la escasez de alimentos. Maduro bien cómodo en La Casona mientras que los pacientes de enfermedades graves sucumben por la falta de medicamentos.

Maduro comiendo bien, mientras que los venezolanos tienen que apelar a cualquier y desesperada solución por la elevadísima inflación que carcome los ingresos de los trabajadores.

En Miraflores, todos los enchufados, bien alegres gozando un puyero, mientras que en las comunidades más necesitadas los ciudadanos luchan por la comida, por el agua y se aguarda a que regrese la luz.

¿Qué quiere Maduro? Será que este señor lo que espera es que todos los venezolanos caigan a manos del hampa desatada, o será que prefiera que muramos del hambre.

¿Qué espera Maduro? Solo me resta pensar que el busca reinar encima de un país de escombros, cadáveres y desolación. Nadie que diga querer a un pueblo y a un país permite que éste sufra en la medida como lo estamos haciendo en este momento.

La salida del gobierno se hace indispensable. Maduro ha dado muestras de no querer rectificar, su entorno lo encierra mientras él es el rey de la desolación y la nada.

Frente a este espectáculo bochornoso que ofrecen los inescrupulosos señores del Gobierno, todos los que queremos seguir adelante en nuestra nación, todos los que deseamos un futuro mejor para nuestra familia tenemos que unirnos aún más para hacerle oposición a los desvaríos destructivos de la camarilla que desde hace 17 años están aniquilando a nuestra amada Venezuela.

Mientras buscamos respuestas a la interrogante de ¿qué quiere Maduro? Todos los que deseamos un cambio en Venezuela tenemos la obligación de trabajar para que éste señor y todos sus compinches respondan a la interrogantes estando fuera de la conducción de la república.

Es hora, hoy más que nunca, de las transformaciones que necesitamos. Aunque no sepamos lo que Maduro quiere, nosotros sí debemos estar lo que queremos y anhelamos: Un Cambio para nuestra Venezuela.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com