end header begin content

política

MCM: Venezuela quiere libertad y futuro, el socialismo no funcionó ni funcionará

29 abril, 2016

Maria_Corina_Machado_29_04_2016_ND / Claudio Matheuz / 29 abr 2016.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este viernes que la respuesta de los venezolanos ante la recolección de firmas para el referéndum revocatorio es el reflejo del “repudio e indignación”, contra el gobierno presidido por Nicolás Maduro.

vaya al foro

“Esta ola de presión ciudadana te va a revolcar, Maduro, esa ola de presión es la mayor expresión de repudio, indignación y dolor, que ahora se canaliza en las calles para sacar a este régimen del poder”, expresó la dirigente de Vente Venezuela durante un recorrido por Pariaguán, estado Anzoátegui.

Asimismo, Machado añadió que “Pariaguán es la tierra más rica en su subsuelo, con las principales reservas petroleras de todo el planeta, pero en la superficie lo que hay es la mayor miseria, criminalidad y dolor. Aquí es donde crece la más genuina forma de presión ciudadana”.

“Esa fuerza está inspirada en la esperanza de reconstruir a Venezuela y de no permitir nunca más la humillación, el hambre y la desidia. Este sentimiento crece, porque sólo con calle se derrotan las dictaduras”, aseveró la dirigente de oposición.

Seguramente, la dirigente de Vente Venezuela afirmó que “Venezuela quiere libertad, futuro; el socialismo no funcionó ni funcionará. Por eso, cada vez hay más casas y oficinas de Vente Venezuela en cada caserío, pueblo, ciudad”.

En referencia al Proyecto de Conversión Profunda en la Refinería de Puerto La Cruz, conocido como HDH Plus, resaltó que “ese proyecto se inició en 2009, con empresas de alto perfil, y el estimado era de 5 mil millones de dólares; hoy esa cifra es casi el doble. ¿Dónde están los reales y por qué este incremento de costos?”.

En ese sentido, la líder opositora calificó de “irregular” toda la operación en torno a esta refinería, considerando “las empresas con las que se han pactado acuerdos para su culminación e inconvenientes técnicos como la ausencia de una planta piloto que valide los parámetros operacionales de la refinería”.

Y agregó: “Hablan de su inauguración en 2018, pero ya sabemos lo que pasará, y el que no lo crea, que venga a Pariaguán, una tierra arrasada”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com