end header begin content

política

Marisa Guinand: Más de 6 mil familias afectadas por cierre de plantas Polar

25 abril, 2016

empresas_polar_16jun2015ND / Claudio Matheuz / 25 abr 2016.- La directora de Gestión de Gente de Empresas Polar, Marisa Guinand, alertó este lunes que el Gobierno Nacional no les ha permitido el acceso al sistema de divisas Dicom, como si lo han hecho otras empresas del sector productivo.

vaya al foro

Así lo dijo durante una entrevista concedida a Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

“Le hemos dicho al Gobierno Nacional que nos permita el acceso a ese mercado y eso no ha sido posible hasta la fecha; pero si sabemos que otras empresas del sector productivo nacional, han tenido acceso a las divisas del Dicom. En empresas polar tenemos 75 años trabajando, no vemos ninguna razón para que eso sea de esa manera”.

Asimismo, añadió que empresas Polar no sólo generamos 10 mil fuentes de empleo, “sino también son 300 mil fuentes de empleo indirectos que efectivamente viven de nuestros productos”.

“Ahí tenemos nuestra red de distribución de mil quinientos microempresarios, que tienen 4 empleados cada uno. Son más 6 mil familias que se benefician de eso. Es un tema de muchísima preocupación”, precisó Marisa Guinand.

“Hacemos un llamado al Gobierno Nacional a que atienda la petición de abrirnos el mercado de divisas complementarias para que podamos acceder para poder inmediatamente abrir un comunicación con los proveedores para que podamos adquirir materia prima”, finalizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com