end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: Vamos a revisar las firmas, una por una

29 abril, 2016

maduro_29abr2016_6ND / Claudio Matheuz / 29 abr 2016.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que las fuerzas chavistas revisarán cada una de las firmas que presente la oposición para la activación del revocatorio en su contra.

vaya al foro

Así lo dijo en una transmisión desde el Waraira Repano o cerro Ávila desde donde aseguró que el pueblo, en una eventual elección, “no le va a fallar ni a Chávez ni a la historia”.

“Yo he designado a un equipo especial del Congreso de la Patria, del Gran Polo Patriótico y del Partido Socialista Unido de Venezuela, que lo va a coordinar el doctor Jorge Rodríguez, para que, en el momento en que toque, revisar, una por una, toda la lista de todas las firmas que sean entregadas por parte de estos sectores de la oligarquía y de la derecha. Una por una. Para que cumplan los márgenes legales, ¿verdad?”.

Maduro entonces agregó el por qué revisar las firmas. “Me están acusando de que va a ver una nueva Lista Tascón, Jorge. Hay toda una campaña. Yo lo primero que digo sobre eso, respeten a Luis Tascón. Un muchacho noble que vino del Táchira como diputado y despúes tuvo una enfermedad que se lo llevó de esta tierra… todos estos documentos, doctor Jorge Rodríguez, son públicos. Yo quiero hablar sobre este tema porque tengo responsabilidad y es un ataque a mí directamente. Me quieren destruir es a mí… esa es la verdad. Una vez que sean entregadas esas listas las revisaremos una por una, con nuestros testigos, con el CNE y seguramente habrá testigos.. del lado de la derecha, y luego el CNE decidirá lo que tiene que decidir. Si el CNE decide que continúe el proceso y luego se va a la recolección de firmas… bueno, que se haga eso en paz. Si recogen las firmas, las recogieron. Si no las recogen, no las recogieron”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com