end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Si alguien construyó viviendas aquí fue Marcos Pérez Jiménez

14 abril, 2016

nicolas_maduro_14abr2016_1ND / Yalezsa Zavala / 14 abr 2016.- El presidente Nicolás Maduro reconoció este lunes que si algún gobierno – aparte del oficialista – construyó viviendas en Venezuela, fue el del dictador Marcos Pérez Jiménez.

vaya al foro

“La revolución antes de la Gran Misión Vivienda Venezuela había construido algo más de 570 mil viviendas. Eso quiere decir que en 17 años de revolución hemos construido 1 millón 586 mil viviendas para el pueblo. Más que todo lo que se había construido de 1928 a 1998 en este país”, dijo Maduro desde las afueras del Palacio de Miraflores durante un conversatorio contra la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Y siguió: “Quiere decir que pasaron los gobiernos de Juan Vicente Gómez, Eleazar López Contreras, del gigantesco general de nuestra patria Isaías Medina Angarita, vino la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, que construyó, si alguien construyó viviendas aquí fue Marcos Pérez Jiménez, me perdonan los que tengan que perdonarme, pero es una verdad. Marcos Pérez Jiménez hizo tremendo gobierno en materia de infraestructura, industria y vivienda. Y al final terminó siendo un niño de pecho en materia de derechos humanos frente a las violaciones de los gobiernos de Betancourt, Leoni, Carlos Andrés Pérez y compañía. Honor a quien honor merece. Y se lo dice un nombre de izquierda, revolucionario, marxista y chavista como soy. Con la verdad ni ofendo ni temo”.

Destacó el Jefe de Estado que “Elías Jaua como protector de Miranda ha construido más viviendas que todas las viviendas que ha construido la oligarquía de este país en no sé cuántos años”.

Remató diciendo que los terrenos donde están construidas las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela pertenecen “al pueblo”. “Julio Borges no va a venir ahora a cobrarles el terreno otra vez. Lo peor es que cejota no ha construido ni una vivienda en su vida, ese no sabe ni montar una carpa en una playa”, finalizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com