end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Este jueves mostraré pruebas de campamentos paramilitares en Miranda con planes para asesinarme

13 abril, 2016

nicolas_maduro_13abr2016_2ND / Yalezsa Zavala / 13 abr 2016.- El presidente Nicolás Maduro aseguró tener pruebas sobre unos “campamentos paramilitares” descubiertos en el estado Miranda, los cuáles presuntamente tenían “planes para asesinarlo”.

vaya al foro

“En las próximas horas vamos a mostrar pruebas de unos campamentos paramilitares que se descubrieron en el estado Miranda con planes para asesinarme”, dijo el Jefe de Estado durante la Instalación de la primer plenaria nacional del Congreso de la Patria desde el Poliedro de Caracas.

Previamente Maduro mencionaba que es necesario un “proceso profundo de renovación de la revolución”. Agregó que es necesario que los que ocupan cargos de dirección tienen que dar el ejemplo de liderazgo, “caminando con el pueblo, oyendo al pueblo, sufriendo con el pueblo, cantando con el pueblo, sonriendo con el pueblo (…) Rompamos cualquier vestigio de burocratismo o acomodamiento que tengamos en nuestra vida. Cuidando la seguridad, porque tenemos unos criminales al frente. Tenemos que estar en las calles, que el pueblo nos cuide y no cometer errores de ningún tipo y cuidarnos”.

En horas de la mañana el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, habló sobre el descubrimiento de “campamentos improvisados de estructura paramilitar en Miranda”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com