end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro insulta a Capriles en portugués: Se dedica a “foder”

30 abril, 2016

maduro_30abr2016_1ND / 30 abr 2016.- El presidente Nicolás Maduro arremetió este sábado contra el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, al acusarlo de tener acuerdos secretos con la industria del secuestro en Miranda, de ser un vago y hacerse un “peeling” en la piel de la cara. Y dijo más.

vaya al foro

“Gobiernan Miranda y no han construido ni una vivienda. Yo les puedo decir, en Miranda hemos construido y entregado, llave en mano, 114 mil viviendas en cinco años. Y en esos cinco años ha sido gobernador el vago, este vaguito, ustedes conocen al vago; el que se hizo el peeling”- en referencia a la enfermedad de la piel de Capriles; “el majunche pilero. ¿Ustedes saben cuántas viviendas ha construido?… ni una”, dijo durante una cadena de radio y televisión para celebrar los cinco años de la GMVV.

“Nosotros hemos construido 114 mil. Allí nuestro compañero Elías Jaua al frente… y él – en referencia a Capriles – solo se dedica a, lo puedo decir en portugués, “foder”. A molestar. A sabotear. A hacer acuerdos secretos con la criminalidad para los secuestros. todos los días. ¿Cuántos secuestros hay en el estado Miranda, ah? El estado Miranda es el reinado del secuestro y del crímen. La gente, cuando va a pasar por Chacao, o por Las Mercedes, por El Hatillo, bueno, van con las luces prendidas porque las mafias del secuestro en el país están conectadas con la gobernación de Miranda. Así es. Es la verdad y la verdad, algún día, se abrirá paso en el estado Miranda”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com