end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro a Marco Torres: Cuente con mi apoyo personal y moral

30 abril, 2016

maduro_30abr2016_4ND / 30 abr 2016.- El presidente Nicolás Maduro defendió este sábado al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien recibió una moción de censura de la Asamblea Nacional y segín el artículo 246 de la Constitución debería ser removido del cargo.

vaya al foro


“He estado pendiente esta semana de defender a Marco Torres, que la canalla se lo quiere tragar vivo, con espina y todo. La canalla, Ramos Allup, se lo quiere tragar. ¿Ustedes verán si le entregamos a Marco Torres o a Ramos Allup? Jamás. Jamás. General patriota, siga pa’ lante, ¿oyó? Y cuente con todo mi apoyo moral, humano, personal”, dijo durante una cadena nacional de radio y televisión para celebrar los cinco años del inicio de la GMVV.

“Para que ustedes vean como odian a la Fuerza Armada esta gente. El traidor de Ismael García” – en referencia al diputado que solicitó la moción de censura al Ministro y que militó en el chavismo. “Te conozco bien, Ismael García. Y sé de las suciedad en que eres capaz de meterte. Por eso siempre te aparté a un lado, porque sabía que tenías el espíritu de traidor. Respeta a nuestra Fuerza Armada. Odian a la Fuerza Armada porque saben que es la Fuerza Armada de Bolívar, de Chávez, que están listos para tomar un fusil para defender esta patria frente a imperialistas y amenazas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com