end header begin content

política

Leopoldo López firmó

29 abril, 2016

Firma_Leopoldo_Lopez_29_04_2016ND / Claudio Matheuz / 29 abr 2016.- El líder opositor Leopoldo López logró este viernes firmar en Ramos Verde la planilla del 1% para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

vaya al foro

Así lo reseña una nota de prensa.

“Con profunda emoción he firmado. Con nuestras firmas, el cambio por el que tanto hemos luchado está más cerca. No tengan duda que será este 2016. Ahora nos toca organizarnos para materializar un revocatorio efectivo que debe realizarse este mismo año. Con la Constitución, la calle y el voto este 2016 lograremos el cambio por el que tanto hemos luchado los venezolanos”.

Seguidamente, López manifestó su agradecimiento a los dirigentes de la MUD que fueron visitarlo en Ramos Verde. “Agradezco a mis compañeros de la Unidad por el apoyo recibido y por venir el día de hoy a Ramo Verde para intentar visitarme. Agradezco al presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón por su gesto de querer traerme bendiciones este día”.

Y añadió: “Que el presidente de la AN, el gobernador de Miranda y el monseñor no hayan podido ingresar es la mayor muestra del aislamiento en que me encuentro”, al tiempo que destacó que “hagan lo que hagan no me van a doblegar. Ni doblegarán mis sueños por construir junto a ustedes La Mejor Venezuela. Muy pronto estaremos juntos”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com