end header begin content

opinión

La ley de Amnistía no es un perdón, es justicia

2 abril, 2016

El chavismo quiso contaminar la aprobación de la ley de Amnistía, diciendo que con esa ley se pretendía liberar a presos comunes o a quienes cometieron delitos de Lesa Humanidad y no hay nada más alejado de la realidad que eso.
La ley de Amnistía no es un perdón, es justicia. Muchos de los jóvenes, estudiantes, policías metropolitanos y líderes políticos encarcelados injustamente por pensar diferentes serán los que se beneficien con la recién aprobada ley. Las mentiras con que argumenta el Psuv en la Asamblea Nacional los deja muy mal parado porque ellos años atrás también solicitaron una ley de Amnistía para los delitos del entonces comandante Hugo Chávez, ahora con su cara muy lavada, la bancada del oficialismo dice que no por tratarse de opositores.

vaya al foro

La reconciliación nacional pasa por una Amnistía, al gobierno de Maduro no le conviene arponear una ley que pretende resarcir el daño que se le cometió a hombres y mujeres que adversaron al gobierno revolucionario del siglo XXI. El pueblo está decidido a sacar a sus presos de los fríos barrotes de las prisiones a como dé lugar, ya se dio un paso importante que era la de la aprobación de la ley, ahora el pueblo decidirá en las calles y respaldara por medio de un referéndum la viabilidad de la misma para dejar muy mal parado al Tribunal Supremo de Justicia, brazo legal del gobierno de Nicolás Maduro.

Basta ya, de que nuestros hermanos se encuentren perseguidos y fuera del país solo por el capricho de Diosdado Cabello o de Nicolás. Ya es hora de que nuestros paisanos regresen a sus casas, recuperen el tiempo perdido y se activen en la defensa de los valores democráticos.

Qué bueno sería ver a compañeros de lucha como Nixón Moreno, Oscar Pérez, Kennedy Bolívar, Rodrigo Diamanti, Gustavo Tovar Arroyo, Anabel Navarro, entre otros, en las calles de Venezuela, hablando de libertad y reconciliación, para eso sirve una ley de Amnistía, no para lo que dice el chavismo.

La Amnistía en Venezuela es una avalancha de nieve, es indetenible, no hay Tribunal o Magistrado que la pueda frenar, el pueblo decidió liberar a sus presos y está batallando a brazo partido para que así sea.

Solo queda decir que los chavistas están sin argumentos, la reconciliación es el único camino, ellos destrozaron el país y sin embargo no los consideran traidores a la patria, será la posteridad quien lo va a juzgar. Por los momentos estamos complacido por el esfuerzo de los diputados de la oposición por haberle dado celeridad a la aprobación de la ley de Amnistía y no caer en el chantaje y presión ficticia de Nicolás Maduro, cuando decía aquí nadie aprueba ninguna ley para malandros, no solo se aprobó, sino que ahora se hará justica con todos estos venezolanos que apostaron a una Venezuela mejor.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com