end header begin content

ni tan al margen, política

Julio Borges: Que Maduro quiera revisar las firmas demuestra que está chorreado

29 abril, 2016

julio_borges_8abr2016ND / Claudio Matheuz / 29 abr 2016.- El diputado por la Mesa de la Unidad, Julio Borges, manifestó este viernes su rechazo ante la comisión que creó el presidente Maduro para revisar las firmas recogidas por la oposición para la activación del referéndum revocatorio.

vaya al foro

“Es la demostración más clara del desespero y del nerviosismos que tiene Maduro ante lo que fue el firmazo, y pone en evidencia que el país sabe pero lo reitera, que el PSUV, el CNE y el gobierno son la misma cosa”, expresó el dirigente de Primero Justicia durante una entrevista radial concedida a Unión Radio.

Seguidamente, Borges calificó como un acto de “bravuconería” que el presidente Maduro creará un comisión para revisar las firmas. “Que él ahorita se venga a meter, a ver quién puede revisar las firmas, es una cosa absurda, loca y abusiva… y lo que demuestra es que están muy, muy chorreados porque en apenas 36 horas recogimos cerca de un millón y medio de firmas”.

“Estas cosas las hace como un bravucón pero como buen malandra está bien chorreado de lo que significa un pueblo que se expresó de esa manera democrática, ciudadana, alegre y creo que eso es un proceso absolutamente irreversible”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com