end header begin content

política

José Antonio España: De feriado en feriado y el pueblo sumergido en la miseria

18 abril, 2016

jose_antonio_espana_21mar2015ND / nota de prensa / 18 abr 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio España se refirió este lunes al último anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, en el que decretó hoy 18 de abril como día no laborable, y aseguró que Maduro de parranda “mientras el pueblo se come un cable”.

vaya al foro 

“Maduro de feriado, de parranda, y el pueblo ya no es que está en pobreza, hablamos de miseria total y absoluta, no son las colas, es el hambre que está pasando el pueblo, gran cantidad de venezolanos se están acostando sin comer, están en pobreza crítica, es que el tema de conversación del pueblo es la comida, es el no cenamos, no desayunamos, no tenemos, no es que además no se consiga la comida, es que no comemos, la verdad es que las cosas están duras, y que estamos comiéndonos un cable”.

Asimismo, indicó que con esta medida, el presidente pretende retrasar el revocatorio. “A Maduro no se le ocurre otra genial idea que anunciar nuevos feriados, para qué, para distanciar el revocatorio? La voluntad de los venezolanos de revocar el mandato de Maduro es muy clara, 68% dicen las encuestas más bajas, 80% dicen las más altas, toda Venezuela quiere revocar a Maduro, opositores, oficialistas, independientes, Venezuela no quiere que Maduro siga en la presidencia, nadie se siente contento con el gobierno”.

A su vez, señaló que el presidente está declarando feriados innecesarios, ya que a su juicio en tiempos de crisis los venezolanos deben trabajar más. “Cuando un país necesita producir, necesita trabajar desesperadamente para llevar algo a la casa, resulta que entonces ni una cédula, ni un pasaporte, ni una certificación se puede sacar, no hay nada que se pueda conseguir en tiempo real, cuánto atrasamos con estos feriados, 20 días, 45 días, los funcionarios públicos no saben que decir, se complica cualquier tramitación de documento en Venezuela que son absolutamente necesarios para producir y trabajar”.

De igual manera manifestó que “A Maduro se le olvidó que hay que trabajar para producir, Venezuela quiere un país de productores, y Maduro de feriado, de flojera, así no avanza un país, así no va a echar pa’ lante Venezuela, en medio de una crisis tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos y trabajar más, para producir más. Estos anuncios de Maduro, cuidándose del revocatorio, no le van a funcionar”.

Finalmente, argumentó que “Venezuela ya no se cala más a Maduro, el país quiere cambiar, y el cambio llegó el 6 de diciembre para quedarse, por eso planteamos que revocar a Maduro es construir el futuro, porque queremos solucionar los problemas de los venezolanos produciendo”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com