end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Jesse Chacón: no tengo cáncer de ningún tipo, gracias a Dios, ni se lo deseo a nadie

14 abril, 2016

jesse_chacon_29jun2014_cortesiaND / 14 abr 2016.- El embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, desmintió una vez los rumores de que estaba muerto y criticó la actitud de la periodista que difundió tal afirmación en las redes sociales.

vaya al foro

“No es posible que una periodista tenga la osadía de hacer una afirmación de ese tipo, donde estamos hablando de fallecimiento, con sitio, además con pronóstico y todo, no tengo cáncer de ningún tipo, gracias a Dios, ni se lo deseo a nadie. Por supuesto que hay algo que afecta personalmente, pero más allá de ello voy a aprovechar para hacer una reflexión desde el punto de vista del periodismo y de ética del periodismo”, comentó Chacón en una entrevista a Últimas Noticias realizada por Erika Hidalgo López.

El diplomático aclaró que no tiene visa para entrar a los Estados Unidos. “Entonces como voy a estar en un hospital de Miami, sin visa”.

“Yo no voy a Estados Unidos desde el año 2004 cuando fuimos a Washington por un caso de Globovisión, tengo más de 10 años que no voy a Estados Unidos”.

Señaló que aún teniendo pasaporte diplomático no puede entrar facilmente a la nación norteamericana.

“Con pasaporte diplomático no se entra en cualquier parte. El pasaporte diplomático te abre las puertas en el país donde tienes la representación. Ahí es donde tienes los derechos que te da todo el tema de las Naciones Unidas sobre el pacto del personal diplomático. Pero si voy a Inglaterra que nos exige visa (a los venezolanos), debo pedir en Austria mi visa a para ir a Inglaterra”, manifestó.

Aprovechó para insistir en defender su gestión en Corpoelec y el Ministerio de Energía Eléctrica.
Aseguró que no tiene nada que esconder y que está dispuesto a ir a la Asamblea Nacional, “siempre y cuando no lo quieran convertir en un show”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com