end header begin content

nacionales, sucesos

Imputan a empresario venezolano financiar tráfico de cocaína hacia Dominicana

4 abril, 2016

narcoavionetaND / 4 abr 2016.- El Ministerio Público anunció que el empresario venezolano Pablo Cárdenas de 45 años será impusado por el Tribunal 3º de control del estado Lara por financiar el tráfico de 349 panelas de cocaína que fueron incautadas el 24 de marzo de 2016, en el Aeropuerto Internacional La Romana, en República Dominicana.

vaya al foro

Según una nota de prensa del organismo, publicada por RNV, por este hecho también serán presentados el detective jefe de la Policía Internacional (Interpol) Eliecer García Torrealba (42)y Juan Lanz Díaz (33).

Se informó además que por este caso ya se encuentran privados de libertad los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana, Darwin Sanoja Rodríguez (27), Rolan Torrealba Silva (22), Franklin Pérez Peña (50), Onésimo Romero Hernández (34) y Roberto Sivira Fernández (25), así como los agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, José Hernández Rodríguez (62), Nelson Peraza Sira (32) y Eduard Lucena Rivero (30).

Esta detención se da luego de que el pasado 24 de marzo se detuviera en República Dominicana una aeronave tipo Cessna procedente del estado Lara con 349 panelas de cocaína, las cuales fueron distribuidas en tres maletas y dos bultos.

Las autoridades determinaron que hubo vinculación de los cinco efectivos castrenses y los tres funcionarios de seguridad aeroportuaria con el hecho punible, pues estos habrían facilitado la salida de la aeronave de suelo venezolano con el citado alijo de droga.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com