end header begin content

ni tan al margen, política

Hugbel Roa: Están seleccionando cuadros de la revolución para asesinarlos y crear conmoción

4 abril, 2016

hugbel_roa_28oct2014ND / 4 abr 2016.- El diputado oficialista Hugbel Roa aseguró que el asesinato del alcalde del municipio La Ceiba, en Trujillo, Marcos Tulio Carrillo no fue un homicidio común sino algo planificado por bandas paramilitares para crear conmoción en el país.

vaya al foro


Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.

“No solamente era un alcalde, era el mejor de Trujillo en un municipio que es bastión de la revolución bolivariana. En especial por todo el trabajo en la lucha contra los distintos grupos, no olvidemos que ahí tenemos el puerto La Ceiba y ahí se han intentado instalar siempre bandas paramilitares. Ahí vemos como se desarrolla la guerra no convencional y cómo se utilizan bandas y grupos para distorsionar y aplicar, y lo asumo con muchas responsabilidad, lo que denunció en su momento el movimiento Tupamaro, se está buscando seleccionar cuadros de la revolución para ser asesinados y crear conmoción nacional”, denunció.

Roa llamó a investigar este y otros casos. “Esto no debe verse como un simple asesinato. Se debe llamar a la reflexión profunda de lo que se puede estar buscando desatar en el país. Creemos que la investigación debe hacerse con profundidad y debe hacerse hasta el fondo porque fue una acción ejecutada de forma cuasi perfecta. Nos causa, no temor porque la revolución sigue hacia adelante, pero nos parece que no es casual. En Trujillo van tres dirigentes que han caído”, explicó.

“Samuel Darío un periodista fue asesinado y no ha pasado nada, también nos ocurrió con un dirigente del transporte y no hemos tenido resultados aún”, agregó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com