end header begin content

opinión

Jairo Cuba

Gutiérrez noqueó a Herrera en Los Teques

6 abril, 2016

Como un éxito fue calificado el evento que dio inicio a la serie “100% Boxeo Nacional” que se realizó el lunes en el Jardín Terapeútico de Los Teques y donde el prospecto Roger Gutierrez noqueó en el primer round al veterano Denilson Herrera extendiendo su racha de victorias a 12 con 9 KO’s.

vaya al foro 

El evento, producido por Team Boxing Promotions con transmisión de Meridiano TV, Tele Aragua y TVR, dejó un grato sabor en la boca de los aficionados por la vuelta a la televisión del boxeo nacional y además se le rindió tributo al presidente emérito de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza con 12 campanazos.

En el choque estelar, Gutiérrez se mostró muy calculador ante la habilidad de Herrera, que fue pescado con un upper a la zona media y luego una derecha al mentón que fueron suficientes para acabar con la pelea.

En la semiestelar el caraqueño Luis Niño tumbó los pronósticos y le quitó el invicto a Néstor Armas, quien cayó por intervención del árbitro en la quinta vuelta.

En las preliminares, el invicto local Hegly Mosqueda superó el cansanció de los minutos finales pero hizo lo suficiente para ganar la pelea y extender su racha ganadora a 5.

La velada televisiva concluyó con un espectacular nocaut propinado por el debutante Josber Pérez, de Los Teques sobre Cristian Avila en el peso mosca.

Luego de emotivos primeros tres rounds, Pérez conectó a Avila con un gancho que lo envió a la lona por el conteo definitivo.

En la otra preliminar en el peso ligero Néstor González venció por decisión unánime a Hernán Pérez.
El próximo evento de Team Boxing Promotions será el lunes 2 de mayo.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com