end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

González López: Encontramos campamentos improvisados de estructura paramilitar en Miranda

13 abril, 2016

barlovento_OLP_miranda13abr2016ND / 13 abr 2016.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que tras el despliegue de la Operación Liberación del Pueblo en Barlovento, estado Miranda, se han generado enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y bandas delictivas “de naturaleza paramilitar”.

vaya al foro

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter, en la que detalló que más de 350 efectivos operan en el municipio Páez.

“El despliegue busca grupos delictivos de actividad paramilitar dedicados al secuestro,extorsión,homicidio, robo de vehículos”, dijo el ministro.

Detalló que en los municipios Páez y Andrés Bello encontraron campamentos paramilitares.

“Sigue OLP en Edo. Miranda.En Mun.Páez y Mun.AndrésBello encontramos campamentos improvisados de estructura paramilitar”, dijo.

“A esta hora se generan enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y estas bandas organizadas con fines paramilitares tras despliegue de OLP”, precisó.

En el operativo fue detenido el ciudadano, Humberto José Barreto García, “involucrado en el asesinato del joven Oscar Briceño García, cuatrista oficial del Festival Corazón Llanero, asesinado en Sabaneta de Barinas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com