end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Freddy Bernal: Es necesario proteger a las víctimas del 2002

12 abril, 2016

freddy_bernal_cortesia_nov2015ND / 12 abr 2016.- El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela , Freddy Bernal, consideró que es necesario defender y proteger a las víctimas de los sucesos de abril de 2002 en momentos en que la oposición aprobó una ley de Amnistía.

vaya al foro

Según una nota publicada en el portal de Correo del Orinoco, escrita por el periodista Luis Ángel Yáñez, Bernal afirmó que “es necesario defender a las víctimas de esta aventura golpista liderada por empresarios, sindicalistas y dirigentes políticos opositores al gobierno de Chávez”.

Esto lo dijo en un foro antiimperialista organizado por el gobierno del Distrito Capital. Allí, Bernal denunció que está en marcha un asedio nacional e internacional contra el el gobierno de Nicolás Maduro por los mismos actores de 2002.

“Es inviable que puedan lograr su objetivo tomando en cuenta que 14 años después del intento de acabar con la revolución hay un pueblo libre consciente de su raíces bolivarianas con conciencia social que no se arrodilla ante ningún imperio”, expresó.

Recalcó que “este es un pueblo libre, leal al legado de Chávez y Nicolás Maduro que no negocia, no se rinde y que el único camino que tiene es el de la victoria”.

“Tenemos un partido con conciencia histórica y política, con un legado social que nos dejó el presidente Chávez y un ideario escrito en el plan de la Patria que es instrumento navegación de este pueblo por los próximos 50 años”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com