end header begin content

ni tan al margen, política

Capriles: Es una contradiccion que digan que el consumo residencial aumentó y manden a la gente para la casa

7 abril, 2016

henrique_capriles_radonski_4nov2015ND / 7 abr 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó como una contradicción la medida tomada por el Ejecutivo de decretar no laborables todos los viernes de abril y mayo después de haber admitido que el consumo residencial aumentó durante el largo asueto de Semana Santa.

vaya al foro

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.

“Me parece que si tenemos una crisis en el país, si queremos sacar a Venezuela del hueco en que lo han metido quienes toman estas decisiones, la única forma de sacar al país adelante es con trabajo no hay otra y precisamente estamos en esta crisis por culpa de un modelo que destruyo la producción, un modelo que ha destruido la economía nacional, un modelo que nos hizo rentistas como nunca dependientes del petroleo y si quieres sacar al país de la crisis decretar días no laborables en la administración publica eso afecta la productividad del país. En Semana Santa el gobierno decretó la semana completa no laborable después salieron diciendo que el consumo eléctrico fue todo lo contrario, que más bien hubo un aumento en en el consumo residencial y ellos mismos lo han dicho. Entonces esto es una gran contradicción que tu digas que el consumo residencial aumentó y tu mandas a la gente para la casa y al final nadie sabe cual es la situación real del sector eléctrico en el país”, explicó.

Criticó las medidas tomadas por el gobierno para activar los llamados motores a la vez que raciona la electricidad. “Maduro habla de activar el motor del turismo y entonces le dicen a los hoteles que le van a quitar la electricidad 9 horas, ahora dime si tú quieres que venga el turismo a Venezuela, qué turismo va a venir si en el hotel donde se va a alojar le van a quitar la electricidad 9 horas. Eso es totalmente en contra de la actividad económica. El gobierno dice que tienen que tener plantas eléctricas, pero donde están esas plantas eléctricas, donde se compran, son importadas”, agregó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com