nacionales, política

Cabello: Grupos políticos de la derecha pagaron a delincuentes para que se metieran con la tumba de mi madre

13 Abril, 2016

cabello_6abr2016_3ND / Yalezsa Zavala / 13 abr 2016.- El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la justicia se encargará de determinar quiénes fueron los “grupos políticos de la derecha” que “pagaron” para que se metieran con la tumba de su madre y familiares.

vaya al foro

“Hicieron de las cosas más atroces que uno se pueda imaginar, se metieron con la tumba de mi mamá y de mi familia. Pagaron a unos delincuentes, los grupos políticos de derecha de aquí de Venezuela”, dijo durante su programa semanal Con el Mazo Dando trasmitido por VTV.

Cabello aseguró que “la verdad va a salir, qué grupos políticos lo hicieron. Destrozaron la tumba de mi papá, de mi mamá, de mis hermanos y hasta de un sobrinito que murió hace poco (…) Que sea la justicia, las investigaciones que lleguen a los culpables. Todo huele a anaranjados, amarillos y otros señores. ¡Miserables! Métanse con uno, yo estoy aquí”.

El Primer Vicepresidente del Psuv se refirió a los rumores de la supuesta muerte del exministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, y precisó que eso y lo que sucedió con la tumba de su madre son parte de planes que pretenden “desmoralizar al pueblo”.

“Es un plan para desmoralizar a nuestra gente, para hacernos sentir mal, para rendirnos antes que comience la batalla. Con este que está aquí pierden su tiempo”, remató.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com