end header begin content

nacionales, política

Biaggio Pillieri: Encontramos decenas de medicamentos vencidos con el logo del gobierno bolivariano

6 abril, 2016

biaggio_pilieri_20ene2016ND / 6 abr 2016.- El diputado opositor Biaggio Pillieri denunció que en el estado Yaracuy fueron hallada decenas de medicamentos con el logo del gobierno bolivariano y cuya fecha de vencimiento indica que los mismos expiraron en 2014 y 2015.

vaya al foro

Así lo afirmó en Primera Página por Globovisión.

“Encontramos medicamentos que tienen un logo que dice gobierno bolivariano a través de una denuncia que hicieran los vecinos de un caserío ubicado en la parroquia Campo Elías del municipio Bruzual del estado Yaracuy, en el sector santa maría en una parcela agrícola, tirados en un zanjón y decenas y decenas de esos medicamentos los conseguimos vencidos, unos con fecha de 01 de mayo del año pasado, otros julio del año pasado y otros del año 2014. Ayer se hizo la denuncia desde la Asamblea Nacional y por eso los yaracuyanos le exigimos al gobernador Julio León Heredia una explicación”, sentenció.

Para Pillieri, el gobierno no tiene intención de resolver la crisis de salud. “Estamos pasando por esta escasez de medicamentos porque tenemos un gobierno irresponsable, un gobierno al que no le duele de ninguna manera los padecimientos de la gente, porque tenemos un gobierno que son unos cara de tabla. No es posible ser tan hipócrita cuando se sabe lo que se está viviendo y decirle en la cara a los venezolanos que no está pasando nada y que esto es culpa de la guerra económica o que es una sensación.

“Esto es más grave aún porque así mismo queremos denunciar que al gobernador del estado Yaracuy junto con varios alcaldes se les ocurrió la brillante idea de secuestrar la comida, los productos regulados que antes llegaba a la red privada, porque ahora el gobierno los toma primero y hace unas microbolsas de comida que tiene que repartirla cada 15 o 30 días y está matando de hambre a los yaracuyanos. Hacen un censo discriminatorio por lo que se llama programa de distribución casa por casa pero ya la gente lo conoce como programa de discriminación casa por casa, todo el que sea opositor, todo el que a la UBCH le caiga mal lo brinca en el censo y si tienes la suerte que te hagan el censo te cobran por adelantado una bolsa de comida que ni siquiera sabes que contiene con cinco productos que no te duran ni cinco días. Por eso decimos que el gobernador y sus alcaldes se convirtieron en los principales bachaqueros de Yaracuy porque te cobran por la bolsa el doble de los productos que contiene”, explicó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com