end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Williams Dávila a ND: El mejor mecanismo para propiciar la paz en Venezuela es el diálogo

31 marzo, 2016

williams_davila_19dic2014_2ND / Lydnel Reyes / 31 mar 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, aseguró este jueves que el mejor mecanismo para propiciar la paz en Venezuela es el diálogo, el respeto a la Asamblea Nacional y la aprobación de la Ley de Amnistía.

vaya al foro

Así lo dijo en declaraciones a Noticiero Digital.

“El gobierno por un lado el habla de diálogo con el Gobierno colombiano, pero niega aprobar la Ley de Amnistía que ha sido aprobada por la Asamblea Nacional. Esa es una posición incoherente y contradictoria de un gobierno que no entiende lo que es un poder soberano”.

El parlamentario señaló que “el diálogo en Venezuela pasa por el respeto a la Asamblea Nacional y la aprobación de la Ley de Amnistía, así como Maduro está tratando de buscarle negociación al ELN en Colombia que comience por respetar la Asamblea Nacional y la decisión del pueblo de Venezuela”.

“El mejor mecanismo para propiciar la paz en Venezuela es el dialogo y la aprobación de la ley de amnistía. Este es el séptimo llamado que hace el Papa a Venezuela. ¿Qué vamos a esperar, que haya un guerra civil en el país?”, aseveró.

Asimismo, exigió al Primer Mandatario promulgar hechos de paz y civilización y la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Finalmente, explicó que en el acuerdo por la paz y la reconciliación en atención al exhorto del Papa Francisco aprobado por la Asamblea Nacional, solicitan la liberación de los presos políticos, la aprobación de la Ley de Amnistía, la aceptación de la cooperación humanitaria internacional y una lucha a fondo contra la corrupción y que se respete la institucionalidad de la AN.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com