end header begin content

economía, ni tan al margen

Venta de licores cayó 50%

23 marzo, 2016

asolicorca_licores_cortesia_23jul2015ND / 23 mar 2016.- El presidente de la Cámara de Licoreros del estado Anzoátegui, Franklin González, aseguró que en la entidad las ventas han caído entre 45% y 50% por la escasez de inventario, especialmente de cervezas distribuidas por Empresas Polar.

vaya al foro

Así lo reseñó el diario El Tiempo.

“Las cervezas representan el 70% de nuestras ventas. Estamos sobreviviendo con el comercio de refrescos, hielo y otros productos. Las constantes paralizaciones de la planta Polar por la falta de materia prima, y el poco despacho al cual han sido sometidos los licoreros de la entidad, ha repercutido negativamente en el volumen de nuestros expendios”, expresó.

De la cantidad de cervezas que normalmente recibían para el expendio, ahora no reciben con regularidad. “Los establecimientos deberían recibir semanalmente un mínimo de 100 cajas de espumosas, pero en la actualidad sólo les despachan un promedio de 40, y eso, cuando hay producto”, agregó.

Explicó que Cervecería Regional ha despachado con regularidad, pero es Empresas Polar la que cubre la mayor demanda en la región. “Apenas comienza el asueto y ya son pocos los que tienen producto. La mayoría de los clientes han optado por adquirir licores”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com