end header begin content

nacionales, ni tan al margen

Urosa Savino: La iglesia está siendo afectada por la delincuencia

23 marzo, 2016

Jorge Urosa Savino_5ND / Yalezsa Zavala / 23 mar 2016.- El Arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, manifestó su preocupación por la delincuencia que existe en el país y por como esta afecta las actividades religiosas.

vaya al foro

“La gente es muy inteligente y si ve peligro no sale en la madrugada. La iglesia está siendo afectada por muchas actividades que ya no se pueden realizar por la delincuencia, por eso el Gobierno debe tomar las medidas”, manifestó durante la misa ofrecida en honor al Nazareno de San Pablo, desde la Basílica de Santa Teresa.

Urosa Savino precisó que los venezolanos tienen que pedirle a Dios por el cese de la violencia en el país. “Las calles deben estar en manos de los ciudadanos no en manos de delincuentes. El Gobierno tiene la obligación moral de proteger la integridad de los venezolanos”.

Destacó además que los venezolanos están angustiados por la escasez y la inseguridad que se vive en el país. “Hay mucha angustia actualmente en Venezuela porque escasean y están caros los alimentos, el problema de la delincuencia, esto llena de angustia el corazón de los venezolanos”, finalizó.

Con información de Globovisión



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com