end header begin content

nacionales, política

Rodríguez Torres: Ninguna organización política está autorizada para hablar en mi nombre

31 marzo, 2016

rodriguez_torres_cortesia_26oct2014ND / 31 mar 2016.- El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, negó este jueves que esté impulsando una campaña para lograr un cambio en el país y que fue informador a través de medios de comunicación.

vaya al foro

A través de un mensaje en la red social Twitter, Rodríguez Torres se refirió a lo dicho por el coordinador políticos de Organizados Para Gobernar (OPG), Wilfredo Seijas, al diario El Nacional.

“Aclaro que ninguna organización política está autorizada para organizar actividades en torno a mi persona o para hablar en mi nombre”, dijo Rodríguez Torres.

Seija había dicho vía telefónica este miércoles que haría una campaña por todo el país con Rodríguez Torres para reclamar cambio.

“Iremos por todo el país hablando de cómo disminuir el índice de inseguridad. El país está reclamando un cambio y en esa onda estamos nosotros, y consideramos que el hombre que está llamado a dirigir ese cambio es el mayor general”, precisó el coordinador de OPG.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com