end header begin content

ni tan al margen, política

Ramón Lobo a ND: La oposición debe oír el exhorto del Papa sobre el diálogo

31 marzo, 2016

Ramón_Lobo30jul2015ND / Lydnel Reyes / 31 mar 2016.- El diputado oficialista Ramón Lobo aseguró este jueves que el Gobierno Nacional está dispuesto a dialogar siempre y cuando sea en función de los intereses de la patria. Esto lo dijo refiriéndose al exhorto que hizo el papa Francisco el pasado domingo.

vaya al foro

Así lo dijo en declaraciones exclusivas a Noticiero Digital.

“Desde el bloque de la patria ratificamos lo que hemos venido señalando a lo largo de los años de la revolución bolivariana, que es la necesidad de entendernos, pero entendernos de una manera clara y transparente. En ese sentido compartimos el exhorto que hace el papa en torno a la necesidad de un diálogo, pero apegado a un amor a la patria”.

Lobo aseguró que si algún sector ha convocado al diálogo es el oficialismo. “Lo hizo el comandante Chávez y lo hizo el presidente Nicolás Maduro, pero lamentablemente la derecha se desvía. Aspiramos que la oposición pueda asumir este exhorto como corresponde y pongamos esfuerzo de manera conjunta para superar la actual situación que vive el país”.

El parlamentario destacó que lo único que el oficialismo pide para un diálogo es que sea en función de los intereses de la patria.

Al mismo tiempo, recordó que en el año 2002 el fallecido presidente Hugo Chávez hizo un llamado al diálogo. “Un diálogo sin ningún tipo de condicionamientos; y mientras estábamos dialogando con la derecha, ellos estaban preparando el paro petrolero. Convocamos a todos los sectores a Miraflores y luego nos salieron con la guarimba”, finalizó.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com