end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Min. Gladys Requena: Tarjeta socialista no es una regalía sino una medida de protección al pueblo

31 marzo, 2016

gladys requenaND / 31 mar 2016.- La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, afirmó este jueves que la tarjeta socialista de la Gran Misión Hogares de la Patria, no es una regalía, sino que “se trata de una medida de protección al pueblo”.

vaya al foro

En el programa El Desayuno de VTV, Requena dijo que “la tarjeta es uno de los apoyos, es el punto de partida para que esas misiones que se encuentran en la Misión Hogares de la Patria pueda planificar su trabajo en función de la atención a estas más de 597 mil familias”.

Precisó que “hasta el momento se han registrado más de 597 mil familias en la Gran Misión Hogares de la Patria”.

“La Gran Misión Hogares de la Patria y la tarjeta socialista son la articulación de todas las misiones sociales”, subrayó.

Dijo también que la tarjeta socialista “tiene un monto de Bs. 14.500 para ser utilizado solamente para adquirir comida y medicamentos”.

“Es un subsidio a la alimentación y las medicinas, se entregan mensualmente. El pasado 18 marzo, el presidente Maduro decretó el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones y el 70% de los recursos es destinado a las misiones y atender el compromiso que ha hecho el Gobierno Bolivariano con el pueblo”, agregó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com