end header begin content

ni tan al margen, política

MCM: La Asamblea Nacional debe exigir la renuncia de Maduro

31 marzo, 2016

Maria_Corina_Machado_31_03_2016ND / Claudio Matheuz/ 31 mar 2016.- La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, exhortó este jueves a los parlamentarios por la Mesa de la Unidad a que exijan la renuncia del presidente Nicolás Maduro, dado que a su juicio es la respuesta al cambio que exigieron lo venezolanos el pasado 6 de diciembre.

vaya al foro

“las fuerzas democráticas recibimos de los ciudadanos un mandato el 6 de diciembre (con la victoria opositora en las elecciones parlamentarias) y debemos honrarlo”, expresó Machado en una rueda de prensa desde el estado Zulia.

Seguidamente, Machado criticó que aún el estado Amazonas siga sin representación en la Asamblea Nacional. “¿Qué explicación se le da al pueblo de Amazonas que los eligió el 6 de diciembre? ¿Qué esperen? ¿A cuenta de qué?”.

Por otro lado, la dirigente de Vente Venezuela señaló que “revocar el mandato de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fiscal General; que fueron designados de manera irregular e inconstitucional por la Asamblea anterior”.

Por último, saludó la aprobación en segunda discusión de la Ley de Amnistía el pasado martes 29 de marzo, cuestión que se corresponde con “el mandato constitucional y el compromiso” que la oposición tiene con el país.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com