end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: “El Topo” es ecuatoriano pero pagado por paramilitares

15 marzo, 2016

maduro_10mar2016_1ND / 15 mar 2016.- El presidente Nicolás Maduro informó que Jamilton Andrés Ulloa, conocido como “El Topo”, es de origen ecuatoriano pero es pagado por paramilitares. Este delincuente es señalado como responsable de la masacre de Tumeremo, de la cual hasta el momento se han encontrado 17 cadáveres, según informó el Defensor del Pueblo Tarek William Saab.

vaya al foro

Así lo dijo en el programa Siete Preguntas de Telesur.

“Vamos a capturar a ‘El Topo’, vamos a desmembrar a toda esa mafia, ya tenemos gente clave capturada que está declarando, por eso se llegó al lugar donde se consiguieron los cadáveres, un horrible asesinato. Ya se ha actuado, hay un conjunto de detenidos, se está buscando activamente, está la foto del que dirigió la matanza, un paramilitar entrenado en Colombia de origen ecuatoriano, lo estamos buscando activamente aquí y fuera de nuestras fronteras en coordinación con las policías de los países vecinos, lo vamos a capturar”, expresó.

Maduro también señaló que hay diputados vinculados con las mafias del oro.

“En la investigación hay detalles, no me corresponde a mí decirlos para respetar estrictamente la investigación pero los conozco, detalles, hay mafias, y hay diputados y políticos de allá de esa zona que están vinculados a las mafias paramilitares del oro, en su momento se sabrán con nombre y apellido”, agregó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com