end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: EEUU ha desestabilizado el mundo

31 marzo, 2016

nicolas_maduro_puerto_de_la_guaira_31mar2016ND / Yalezsa Zavala / 31 mar 2016.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que Venezuela ha sido, con Petrocaribe, el Alba y todas las iniciativas, la gran fuerza de estabilidad, de paz para el Caribe.

vaya al foro

“Venezuela es la gran fuerza estabilizadora de paz y de justicia del Caribe. Por eso es un despropósito las conspiraciones que se hacen desde Washington para acabar con la revolución bolivariana, no va a suceder; pero deben tener conciencia los locos esquizofrénicos que planifican la destrucción de Venezuela que si Venezuela cayera el Mar Caribe se convertiría – en algo – aún peor que lo que está sucediendo en el Mediterráneo. Venezuela con Petrocaribe, el Alba y el amor convertido en solidaridad, en práctica y trabajo permanente es la gran fuerza liberadora y estabilizadora de todo el Caribe”, manifestó el Jefe de Estado en cadena nacional desde en el Puerto de la Guaira.

Seguidamente, destacó que “hay a quienes no les conviene la paz. Miren el desastre que han hecho en el Medio Oriente. El terrorismo viene de la locura, de la violencia, de la locura que se ha vivido allá en Bagdad, todos los días dos bombas; la locura en Siria, más de dos millones de muertos; la locura reciente en Europa, en París, en Bruselas. ¿De dónde viene? De la política de caos, de la guerra”.

Recordó que en el año 2015 pasaron las barreras de las fronteras de Europa más de un millón de emigrantes que vienen de Siria, Iraq y Afganistán. “Ustedes ven como desde Libia mueren centenares de hombres y mujeres del norte de África en el Mediterráneo y el Mediterráneo se ha convertido en un gran cementerio marino. ¿Ustedes lo han visto? Tengamos conciencia del mundo que estamos viviendo. ¿Y quién desestabilizó el mundo de esta manera? El imperialismo norteamericano, quien más (…) ¿Quién financió los grupos terroristas que están poniendo bombas en Europa? La organismos de inteligencia de la OTAN y Estados Unidos”.

“Paren la locura, nosotros luchamos y no vamos a permitir que Venezuela caiga y no vamos a permitir que el Caribe se convierta en el caos en que han convertido al Medio Oriente y el mediterráneo”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com