end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Jesse Chacón: No he sido notificado de ninguna investigación en mi contra

31 marzo, 2016

jesse_chacon_29mar2016ND / 31 mar 2016.- El exministro de Energía Eléctrica y ahora embajador en Viena, Jesse Chacón, volvió a referirse a los señalamientos sobre irregularidades durante su gestión al frente de la cartera ministerial y afirmó que no ha recibido ninguna notificación de investigación en su contra.

vaya al foro

En una entrevista publicada por Panorama, Chacón dijo: No he sido notificado de ninguna investigación en mi contra por mi trabajo al frente del Ministerio de Energía Eléctrica u otro cargo.

“Lo que sí ha ocurrido es una campaña sistemática de desprestigio, injurias y mentiras en las redes sociales basadas en el anonimato que no respetan ni familia, ni hijos y una declaración genérica y sin fundamentos de un diputado desprestigiado”, afirmó.

Reiteró que “no existe ni una sola prueba de fraude o corrupción en ninguno de los cargos que he ocupado”.

Al ser consultado sobre si acepta ser interpelada en la AN, manifestó que “la verdad nos asiste y no será ésta la primera, ni la última vez que me toque defenderme de la canalla que se oculta y difama a quienes están obrando en función del país”.

“Siempre he asumido la responsabilidad de mis acciones y en este particular me siento muy orgulloso del grupo de trabajadores comprometidos con Venezuela que me acompañó durante dos años al frente de Corpoelec y el ministerio e hicieron posible los grandes avances que alcanzamos en todas las áreas del sector eléctrico”, aseguró Chacón.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com