end header begin content

nacionales, política

Guanipa: No hay recursos para pagar bono a los pensionados pero inauguran parque en Haití

31 marzo, 2016

tomas_guanipa_20feb2016ND / Yalezsa Zavala / 31 mar 2016.- El diputado y presidente de la Comisión de Medios de Comunicación de la AN, Tomás Guanipa, repudió que el gobierno asegure que no hay recursos para pagar el bono de alimentación y medicinas para los jubilados y pensionados e inaugure un parque en Haití.

vaya al foro

“El gobierno hoy inaugurando obras y regalando recursos en Haití, pero a nuestros pensionados le niegan el bono”, escribió en su cuenta de Twitter.

Continuó diciendo que “Maduro dice que no hay recursos para pagar bono a jubilados, pero hoy viajan a Haití el Vicepresidente y Ministros con nuestros recursos”.

Por último, criticó que “para transmitir una cadena desde Haití si hay recursos, pero para pagar bono de jubilados aprobado ayer gobierno dice que no hay”.

Durante la sesión de ayer de la Asamblea Nacional la mayoría opositora aprobó en segunda discusión la Ley de Bono de Alimentación y Medicinas para Jubilados y Pensionados. El oficialismo salvó el voto por considerar que la ley en sí no determina mecanismos para la búsqueda de los recursos necesarios para pagar dichos bonos, como imponer a las empresas privadas el pago de un impuesto especial.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com