end header begin content

opinión

Simone Augello

¡Gracias! Y sigue el trabajo

17 marzo, 2016

Estas líneas son para agradecer el apoyo unánime que los factores que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Puerto La Cruz me dieron para ser el nuevo Secretario Ejecutivo en nuestra ciudad.

Asumo con humildad, fe y compromiso este nuevo rol, asumo con expectativas, con algo de nervios, pero con la profunda convicción que lograremos materializar los esfuerzos necesarios para contribuir desde nuestro municipio en la consecución de la meta de una nueva realidad social, política y sobre todo económica para nuestra nación.

Les reitero, así públicamente, mi agradecimiento por la confianza puesta en mí, y a su vez le reitero la necesidad de ponernos “manos a las obras” para vitalizar la lucha por la nueva Venezuela.

Les pido por favor que no me abandonen en esta tarea que será ardua y difícil. Todos somos necesarios para mantener el trabajo social y político activo en las calles del municipio, tenemos que estar más cohesionados que nunca para hacerle frente a las reacciones desesperadas que sabemos que vendrán del seno del régimen.

El trabajo en las comunidades, en los sectores, en la calle en procura de activar los mecanismos tanto del Referendo Revocatorio, apoyar la Enmienda Constitucional que se impulsará desde la Asamblea Nacional así como realizar actividades de calle para pedirle la renuncia a Nicolás Maduro deben ser parte de nuestras labor prácticamente misionera y militante que debemos ejecutar.

Como representantes de las fuerzas de la Unidad no podemos dejar a nuestra población sola en medio del atolladero en la cual la sumergió el sistema socialistas que tanto impulsaron quienes hoy se tambalean en el poder.

Y aprovecho estas líneas para hacerle una invitación a todos los movimientos sociales, políticos, comunales y/o vecinales que se quieran unir a nosotros que lo hagan, porque las puertas de la Mesa de la Unidad Democrática están abiertas para todos en Puerto La Cruz.

La lucha es por Venezuela y también es por nuestro municipio Sotillo que se encuentran en el abandono total por la carencia de alcalde, debido a que como todos sabemos el alcalde de la ciudad brilla permanentemente por su notoria ausencia.

Por estas razones el trabajo es fundamental para alcanzar el objetivo del cambio; y es que este cambio no puede ser de formas, maneras o pantalla, sino que tiene que ser una transformación profunda, radical y verdaderamente comprometida con los intereses de la gran mayoría de los venezolanos.

A trabajar que la tarea que tenemos al frente nos reclama acción y más acción.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com