end header begin content

nacionales, política

Gobernador de Anzoátegui: Es necesario instalar comando policial en UDO para garantizar seguridad integral

31 marzo, 2016

nelson_morenoND / 31 mar 2016.- El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, solicitó este jueves la instalación de una instalación de un comando policial dentro de las instalaciones de la Universidad de Oriente, núcleo Los Andes, tras los hechos ocurridos este miércoles en la noche donde fueron quemados tres autobuses.

vaya al foro

En declaraciones en vivo para VTV, Moreno consideró que “es necesario tener una fuerte presencia policial para que no sigan ocurriendo actos vandálicos en la UDO”

“Para garantizar la seguridad integral en la UDO es necesario instalar un Comando Policial”, insistió.

Por ser una universidad autónoma, Moreno señaló que ha tenido conversaciones con las autoridades de la universidad a quienes les solicitó el ingreso de policías para resguardar a estudiantes y los bienes de la UDO.

Explicó que el comando policial sería administrado por la Gobernación y operado por las autoridades universitarias.

“Estarían disponibles de tres funcionarios en por departamentos para garantizar la integridad física de los estudiantes”, comentó.

Agregó que no debe haber manejo político de la situación, debe haber una seria posición de resolver el problema de la inseguridad, para evitar una desgracia dentro de la UDO.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com