ni tan al margen, política

Gladys Requena: A pesar de la guarimba, este pueblo está feliz

25 marzo, 2016

gladys_requena_diputadaND / 25 mar 2016.- La ministra para la igualdad de género, Gladys Requena, aseguró este Viernes Santo que el pueblo venezolano está feliz disfrutando del asueto de la semana mayor decretado por el presidente Nicolás Maduro y a pesar de los problemas generados por “el imperio”.

vaya al foro


Así lo dijo desde Río Chico, en el estado Miranda.

“Hasta el día domingo estará nuestro pueblo disfrutando de todas las posibilidades de recreación que el gobierno bolivariano le pone a su servicio. A pesar de las dificultades económicas, a pesar de la guarimba de los sectores opositores, a pesar del proceso desestabilizador que se lidera desde el terreno internacional para buscar la manera de tumbar al gobierno bolivariano, a pesar de eso, aquí hay un pueblo que tiene otra respuesta. Es un pueblo que demuestra que está feliz… que vive en paz, y que quiere la paz y trabjana para construirla”.

Y siguió: “Así que a pesar de todas estas dificultades, con la prolongación de la semana mayor que decretó el presidente Nicolás Maduro, producto de todo lo que es la política de administración en todo lo que es el tema del suministro del agua y del tema eléctrico, a pesar de todo eso, el pueblo se ha desplegado con sus propias fuerzas y con el apoyo de nuestro gobierno demostrando que es capaz de superar las dificultades que desde el imperio americano a través de la disminución de los precios del petróleo, la guerra económica y la guerra psicológica, este pueblo está disfruntando plenanmente de una vida feliz en uno de los países que garantiza la felicidad”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com