end header begin content

ni tan al margen, política

Francisco Garcés: Detención de jóvenes por quema de Judas es una obra de ficción

28 marzo, 2016

francisco_garces_20may2014ND / 28 mar 2016.- El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, negó la noticia de que dos personas hayan sido detenidas en Los Teques por realizar la tradicional quema de Judas a un muñeco con la imagen del presidente Nicolás Maduro y la calificó como una historia de ficción.

vaya al foro

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.

“Hay historias de ficción como esa, personas que quieren hacerse famosos. Los jóvenes fueron abordados por la policía porque estaban en un punto de control de seguridad, hablan con ellos entiendo yo para solicitarle los documentos y empiezan a decir que están detenidos, que hay libertades y como hay gente que quiere hacerse famoso utiliza las redes, y esto es simplemente una escaramuza que en verdad no tiene mayor importancia”, expresó.

Garcés descalificó los medios de comunicación que difundieron la noticias.”Hay diarios que ven algo en el Twitter y terminan haciendo una noticia y terminan haciendo de una falacia una historia que pretenden hacer real”, agregó.

La detención de Gregory Silva y Carlos Peñaloza, militantes del partido Un Nuevo Tiempo fue denunciada por dirigentes y diputados como Delsa Solórzano y Jesús González.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com