end header begin content

política

Dip. Berrizbeitia: Hoy el TSJ representa lo más oscuros intereses de la justicia

1 marzo, 2016

Carlos Berrizbeitia 01_03_2016ND / Claudio Matheuz / 1 mar 2016.- El diputado por la bancada de la Unidad Democrática, Carlos Berrizbeitia, aseguró este martes que los actuales magistrados del TSJ, fueron designados de manera arbitraria y violando el debido proceso por la anterior Asamblea Nacional.

vaya al foro

“¿Cuál es la diferencia entre la actuación de un pran en cualquier cárcel de Venezuela que viola la Ley de secuestro y extorsión con algunos magistrados en las oficinas y pasillos del TSJ? Si en los pasillos donde se imparte la justicia se extorsiona y se amedrenta a los magistrados ¿Qué quedará para el ciudadano común?”, expresó el Diputado durante su intervención en la Asamblea Nacional.

Asimismo, afirmó que “el Tribunal Supremos de Justicia en Venezuela, representa lo más oscuros interese de la justicia”, al tiempo que añadió que “algunos magistrados son instrumentos de sentencia dirigida y orientada desde Miraflores. Donde el poder político está por encima de los interese de la patria”.

“Mientras no se logre un TSJ imparcial y no arrodillado al Poder Ejecutivo nunca tendremos una justicia y una democracia fuerte basada en los valores. (…) Necesitamos restituir el estado de derecho para que nuestro sistema tenga las bases fuertes que debe tener una democracia”, finalizó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com