end header begin content

ni tan al margen, sucesos

Detienen a ejecutivo del Banco de Venezuela por corrupción

31 marzo, 2016

banco_de_venezuela_15abr2015_1ND / 31 mar 2016.- El Ministerio Público ordenó privativa de libertad para Luis Armando López Agelvis (24), ejecutivo de negocios del Banco de Venezuela presuntamente responsable de hechos de corrupción que fueron denunciados el pasado 11 de febrero ante la subdelegación Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

vaya al foro

Así lo reseñó el diario 2001.

El caso presentado contra López indica que el mismo emitió y retiró dos cheques de gerencia por 33,8 millones de bolívares a nombre de una empresa privada en la agencia del Banco de Venezuela ubicada en la avenida Urdaneta, sector Glorias Patrias, municipio Libertador del estado Mérida. Fue denunciado por el hecho dos días después.

El Ministerio Público determinó que los sellos y las firmas utilizados para la solicitud de los dos cheques de gerencia no correspondían al nombre de la compañía y además fueron depositados en la cuenta de una empresa propiedad de López y su pareja, y también en otra a nombre de una tercera persona para la compra de un inmueble.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com