end header begin content

nacionales, política

Delsa Solórzano: Condenamos hechos de violencia promovidos por el PSUV contra alcalde de Carrizal

31 marzo, 2016

delsa_solorzano_unt_13oct2015ND / 31 mar 2016.- La diputada opositora por el estado Miranda, Delsa Solórzano, denunció que un grupo de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), interrumpió de manera violenta la presentación de la Memoria y Cuenta del alcalde del municipio Carrizal en los Altos Mirandinos, José Luis Rodríguez.

vaya al foro

Así lo expresó a través de Twitter.

“Condenamos los hechos de violencia promovidos por dirigentes PSUV contra el alcalde José Luis Rodríguez en su presentación de Memoria y Cuenta. El pueblo de Carrizal merece respeto. Solidarios con el alcalde”, escribió.

Por su parte, el alcalde Rodríguez también se pronunció por la red social y destacó que el hecho fue promovido por “despechados”. “Hoy nuevamente vimos una muestra de violencia de despechados que no aceptan que Carrizal no quiere su odio”.

El periodista Daniel Guillermo Colina informó: “El coordinador de despacho de la presidencia del Metro de Los Teques fue a sabotear con violencia la memoria y cuenta del Alcalde”. Asimismo el presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija, explicó que Yenderth Alcalá fue detenido por este hecho y responsabilizó al alcalde de Carrizal.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com