end header begin content

ni tan al margen, política

De Grazia: Hay 7 cuerpos de seguridad en Tumeremo y las mafias operan libremente

15 marzo, 2016

americo-de-graziaND / Michelle Figueredo / 15 mar 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia se preguntó este martes como habiendo tantos organismos de seguridad en Tumeremo operan las bandas delictiva tan libremente.

vaya al foro 

Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión.

“Es imposible y la gente debe saber esto, hay siete cuerpos de seguridad del estado en Tumeremo, una población de escasamente 30 a 50 mil habitantes, Tumeremo es relativamente pequeña, ¿Cómo es que hay siete cuerpos? Está la policía del estado, está tránsito terrestre, está el CICPC, la Guardia Nacional, el ejército, funcional la OLP y funciona el Sebín, todo esos siete organismos están ahí, operan a diario desde hace tiempo, ¿es que están buscando su torta o haciendo una investigación de alto nivel sobre algo que se supone tiene que planificar el estado? Estas son preguntas que el estado debe responder, porque estas bandas no pueden operar tan libremente”.

Indicó que esta situación de bandas delictivas no se trata solamente de Tumeremo, “Es el Dorado, Las Claritas, El Manteco, Angostura, La Paragua, Tocomita, de modo que estas bandas no pueden operar como operan”.

Refiriéndose a los desaparecidos aseguró que de acuerdo con las denuncias que recogieron desde la Asamblea Nacional se trata de 28 desaparecidos, pero hasta el momento se han encontrado 20 cadáveres, “los tienen para ser identificados”.

Manifestó que no se debe descartar ninguna de las hipótesis a la hora de realizar la investigación y “que caiga quien tenga que caer”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com