end header begin content

ni tan al margen, política

David Smolansky: Parece que hay complicidad de funcionarios del Gobierno con bandas organizadas

10 marzo, 2016

david_smolansky_cortesiaND / 10 mar 2016.- El alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, denunció este jueves existe poca cooperación por parte de las autoridades de seguridad y defensa del estado.

vaya al foro 

En entrevista en el programa Primera Página de Globovision, Smolansky indicó que aún no ha recibido una respuesta del gobierno central tras el reciente ataque con granadas a una comisión de Polihatillo.

El alcalde considera que hay complicidad por parte de funcionarios de seguridad con bandas organizadas.

“Parece que hay complicidad por parte de funcionarios del Gobierno con bandas organizadas. ¿Cómo es que las granadas llegan a las bandas armadas?, ¿cómo una policía se enfrenta a armas largas, granadas, vehículos blindados?”, cuestionó el alcalde.

Pidió al ministro de la Defensa a que responda ante los ataques con granadas de los que son objeto los cuerpos policiales en Venezuela.

“No hay voluntad política por el gobierno central para atacar la inseguridad, las bandas organizadas están protegidas”, agregó.

Con respecto a la posición de Voluntad Popular para salir del Gobierno, destacó que en Voluntad Popular plantean “la renuncia del presidente Maduro con la enmienda para reducir el período de gobierno a 4 años y una sola reelección”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com